Volver a Inicio   Contacto English

Ángel Estrada y el mundo globalizado:

Ángel Estrada está cosechando los beneficios de las inversiones que ha efectuado en equipamiento absolutamente actualizado y los de su política de calidad recientemente plasmada en la Certificación de la Norma ISO 9001-2008. Lideramos el segmento exportador argentino de productos de papelería con 2.500/3000 toneladas anuales.

Cientos de miles de cuadernos (para escolares y universitarios), “legal pads”, blocks para escritura y blocks para dibujo, producidos en nuestro país, son usados hoy en día (o han sido recientemente usados) en Bélgica, Bolivia, Chile, Holanda, México, Paraguay, Reino Unido, Estados Unidos de América, Paraguay y Uruguay. Nuestras ventajas competitivas y tecnológicas han influido para que muchos clientes del exterior vean a Ángel Estrada como un proveedor confiable.

Ángel Estrada es capaz de producir muchas clases de productos de papelería escolar y de oficina. Sus procesos versátiles y flexibles le permiten elaborar productos en muchos tamaños diferentes utilizando diversos tipos de papel, optimizando costos y actuando competitivamente en muchos mercados. El Departamento de Comercio Exterior provee un servicio al cliente verdaderamente superior en todas las etapas, desde la cooperación con el cliente en el desarrollo de productos, pasando por el seguimiento del propio proceso de fabricación hasta llegar a la entrega del producto terminado. De esa manera, Ángel Estrada garantiza la calidad “premium” de sus manufacturas y su entrega en término.

Ángel Estrada está en condiciones de fabricar productos “a medida” adaptados en todos sus aspectos a las necesidades de los mercados de sus clientes del exterior. Además, la compañía mantiene existencias permanentes de dos líneas diferentes de productos: su Línea de Productos Standard (orientados principalmente al Mercado local y a los mercados de los países limítrofes) y su Colección Especial, que es un surtido atractivo de productos ya preparados para satisfacer las necesidades de una vasta gama de mercados del exterior.